lunes, 27 de octubre de 2014

Series españolas más vistas en estos últimos meses






Una de las series más vistas durante estos últimos meses ha sido Hermanos televisada en telecinco. Se inició este año en España y su género es drama.

Ocurre en Madrid en los años 80. Juan, cuyo actor es Antonio Velázquez, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto protagonizado por Álvaro Cervantes, el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia representa a María Valverde, una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.

En mi opinión es una de las mejores series que ha habido durante estos últimos años, os recomiendo a que la veáis porque aborda temas diversos los cuales muchas veces no sabemos.






Otra serie española iniciada en 2013 es Velvet con un género de drama. Televisada por antena3 la cual se sigue emitiendo en televisión.


Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario