domingo, 26 de octubre de 2014

¿Qué película ver en días de lluvia?


                                                

Una de las películas que más se ha visto durante toda esta semana es Annabelle. Una película creada en 2014 por el director de cine John R.Leonetti acompañado de guionistas cómo Gary Dauberman. 

Sinopsis:  John Forma encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.




Otra de las más vistas durante esta semana es Así nos va. Se trata de una película estadounidense en la cuál se abordan temas de drama, de romance e incluso de comedia. Su director es Rob Reiner y guionistas cómo Mark Andrus. Fue sacada en 2014 en EEUU.

Sinopsis: Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando de repentes su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de su nieta, cuya existencia desconocía.





Y por último, la última película es No hay dos sin tres. Fue sacada también en 2014 en EEUU. Protagonizada por la actriz Cameron Diaz y dirigida por Nick Cassavetes. Aborda temas de romance y de comedia.

Sinopsis: Una mujer, tras descubrir que el hombre que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa, por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante de él, y entre las tres undirán un plan para vengar sus infidelidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario